BÉISBOL GRANDES LIGAS

16-4. Pollock y Beaty pegan sendos grand slams para los Dodgers que apalean a los Cerveceros

16-4. Pollock y Beaty pegan sendos grand slams para los Dodgers que apalean a los Cerveceros
16-4. Pollock y Beaty pegan sendos grand slams para los Dodgers que apalean a los Cerveceros
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Milwaukee (EE.UU.), 2 may (EFE).- El guardabosques A.J. Pollock y el primera base Matt Beaty pegaron sendos grand slams, el abridor mexicano Julio Urías lanzó siete sólidos episodios y los Dodgers de Los Ángeles apalearon 16-4 a los Cerveceros de Milwaukee.

Pollock (4) pegó par de jonrones, incluido su grand slam.

El jardinero pegó de vuelta completa en el primer episodio cuando llevaba la casa llena, al cazar los lanzamientos del abridor Ale Bettinger.

En la sexta entrada conectó batazo de cuatro esquinas llevando a dos compañeros por delante, y terminó con ocho carreras remolcadas.

Beaty (1) pegó su grand slam en el segundo episodio, al castigar también a Bettinger, y remolcó siete anotaciones.

La victoria sobre la lomita se la acreditó Urías (4-0) y mantuvo su calidad de invicto en lo que va de la nueva temporada de las Grandes Ligas.

Urías lanzó siete episodios, permitió cuatro imparables, jonrón y carrera, no regaló pasaportes y sacó a 10 bateadores por la vía del ponche.

Cuando el lanzador mexicano descendió de la lomita dejó en 2,87 su promedio de efectividad, luego de realizar 90 lanzamientos, 66 de los cuales viajaron a la zona del strike.

Con su cuarta victoria, Urías se mantiene a la caza del liderato de las Grandes Ligas en el apartado de triunfos, sólo detrás de Jack Flaherty, de los Cardenales de San Luis, que suma cinco victorias.

Urías se encuentra empatado en el segundo lugar con otros nueve lanzadores, incluidos dos latinoamericanos, los venezolanos Yusmeiro Petit, de los Atléticos de Oakland, y Eduardo Rodríguez, de los Medias Rojas de Boston.

La derrota la cargó Bettinger (0-1) en cuatro entradas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram