La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
BÉISBOL GRANDES LIGAS

6-2. Regreso triunfal de Alonso y solidez de deGrom en el montículo

01.06.2021 | 08:57
6-2. Regreso triunfal de Alonso y solidez de deGrom en el montículo

Phoenix (EE.UU.), 31 may (EFE).- El primera base Pete Alonso botó la pelota fuera del parque y produjo cuatro carreras en su vuelta de la lista de lesionados y ayudó al abridor Jacob deGrom, en el partido que los Mets de Nueva York ganaron por 6-2 a los Diamondbacks de Arizona.


En su segunda apertura desde que regresó de la lesión que lo ha apartado de la competición, deGrom (4-2) aguantó la blanqueada hasta la sexta entrada y se quedó con la victoria después de admitir dos imparables, sacar ocho ponches, no dio bases por bolas y bajó a 0.71 su pormedio de efectividad.


El ganador de dos premios Cy Young también sumó un sencillo remolcador en su noveno imparables en ocho aperturas esta temporada. Salió tras 70 lanzamientos. El derecho regresó al diamante el martes tras varias semanas de baja por molestias en el costado.


Junto a Alonso, el bateo latino de los Mets tuvo productivos al segunda base venezolano José Peraza que se fue de 4-2 con dos anotadas, mientras que el antesalista dominicano Jonathan Villar pegó imparable en cuatro turnos con una anotada.


El tercera base venezolano Eduardo Escobar se fue de 4-2 con una anotada y una remolcada en la ofensiva de los Diamondbacks, que perdieron el decimocuarto partido en los últimos 15 disputados después de haber tenido 13 derrotas seguidas.EFE


rm/pdh/og

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal