BÉISBOL GRANDES LIGAS

7-2. Crawford impone el poder de su bate ante los Cachorros

7-2. Crawford impone el poder de su bate ante los Cachorros
7-2. Crawford impone el poder de su bate ante los Cachorros
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

San Francisco (EE.UU.), 3 jun (EFE).- El campocorto Brandon Crawford pegó cuadrangular e impulsó cuatro carreras, el abridor Anthony DeSclafani lanzó seis sólidos episodios y bateó un doble remolcador que permitieron a los Gigantes de San Francisco ganar 7-2 a los Cachorros de Chicago.

El receptor Buster Posey y el jardinero izquierdo Alex Dickerson conectaron dos imparables cada uno para ayudar a los Gigantes a imponerse en el primero de los cuatro juegos de la serie entre dos de los equipos más en forma de la Liga Nacional.

San Francisco ha ganado siete de sus nueve últimos compromisos y posee la mejor marca de la Liga Nacional con 35-21.

El jardinero izquierdo Joc Pederson aportó su quinto vuelacercas del año con los Cachorros, que habían vencido nueve de 10 antes de caer en su primera visita a la Costa Oeste desde 2019.

DeSclafani (5-2) concedió cuatro imparables y dos carreras con cuatro ponches en su primer triunfo como local desde el 26 de abril. La derrota fue al registro del abridor Zach Davies (2-3) luego de permitir ocho imparables y cuatro llegadas al plato en una labor de cuatro entradas y un tercio.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram