BÉISBOL GRANDES LIGAS

7-4. Avisaíl García y Julio Uriás pegan sendos jonrones y Cerveceros ganan

7-4. Avisaíl García y Julio Uriás pegan sendos jonrones y Cerveceros ganan
7-4. Avisaíl García y Julio Uriás pegan sendos jonrones y Cerveceros ganan
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Milwaukee (EE.UU.), 3 jun (EFE).- El poder del bate latino volvió a estar presente en la ofensiva de los Cerveceros de Milwaukee que tuvieron el apoyo del jardinero derecho venezolano Avisaíl García y del segunda base mexicano Julio Urías al pegar sendos cuadrangulares que les ayudaron a ganar 7-4 ante los Diamondbacs de Arizona.

También el jardinero izquierdo Christian Yelich bateó su segundo cuadrangular de la temporada, un bambinazo de tres carreras en el tercer episodio.

El jardinero central Jackie Bradley Jr., Urías y García dispararon también sendos jonrones por los Cerveceros. El bambinazo de Urías fue su segundo en el mismo número de juegos y llegó en el día en que cumplió 24 años.

El receptor Carson Kelly conectó un cuadrangular de dos carreras por Arizona, que dejó a 14 hombres suspirando en los senderos. Los Cerveceros comenzaron el jueves bateando apenas para .211 y colocados en el vigésimo noveno puesto entre 30 equipos de las mayores, so superados por los Marineros de Seattle.

Ahora, Milwaukee suma nueve jonrones en sus últimos dos duelos. Su exhibición del jueves fue clave en el triunfo, pese a que los Cerveceros fueron superados por 13-7 en el rubro de imparables.

Yelich y Bradley Jr. pegaron cuadrangulares al primer lanzamiento de sus turnos ante el abridor Jon Duplanter (0-1) durante un ataque de cuatro carreras de los Cerveceros en la tercera entrada, para dejar el encuentro casi definido.

El bambinazo de tres carreras de Yelich envió la esférica apenas por encima del muro del jardín derecho.

Brent Sutter (6-3) se llevó la victoria como relevista, al recetar tres ponches en una entrada y dos tercios, sin tolerar anotación.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram