HOCKEY EUROPEO

España sella ante Rusia su primera victoria (5-1)

España sella ante Rusia su primera victoria (5-1)
España sella ante Rusia su primera victoria (5-1)
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Redacción Deportes, 6 jun (EFE).- La selección española masculina de hockey sobre hierba logró este domingo ante la de Rusia (5-1) su primera victoria en el Europeo de Amsterdam y se resarció del revés encajado el sábado en su debut ante Bélgica (2-4).

España se mostró muy superior ante Rusia y ya al descanso dominaba el marcador 4-0 con goles de Xavi Lleonart (m.8 de penalti stroke), Vicenç Ruiz (m.12), Pau Quemada (m.14) y Joan Tarrès (m.15).

En el minuto 33 Pau Quemada marcó de penalti-córner su segundo tanto para el 5-0 y Rusia anotó el gol de la honra en el 44 por medio de Semen Matkovskiy, también de penalti-córner.

El tercer y último compromiso del equipo de Fred Soyez en la fase de grupos (A) será el martes a las 17.00 contra Inglaterra, que el sábado goleó 5-0 a los rusos y contra la que se juega el pase a las semifinales.

En el Europeo femenino, España, que debutó el sábado con amplio triunfo por 4-1 ante Escocia, juega este lunes a las 20.00 contra la selección anfitriona, Países Bajos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram