La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
BÉISBOL GRANDES LIGAS

5-3. Medias Rojas llegan a cinco triunfos consecutivos

08.06.2021 | 06:48
5-3. Medias Rojas llegan a cinco triunfos consecutivos

Boston (EE.UU.), 7 jun (EFE).- El segunda base hispano Christian Arroyo pegó imparables de dos carreras en la cuarta entrada de un racimo de tres y los Medias Rojas de Boston se mantuvieron en el camino ganador al imponerse este lunes 5-3 a los Marlins de Miami y llegar a los cinco triunfos consecutivos.


Los Medias Rojas se aprovecharon del error cometido por la defensa de los Marlins e hicieron la diferencia en el partido de interligas.


El jardinero izquierdo mexicano Alex Verdugo también aportó un doble impulsador y dos indiscutibles con lo Medias Rojas, que venían de su primera barrida de tres partidos en el Yankee Stadium por primera vez desde junio de 2011.


El jardinero central dominicano Starling Marte conectó un jonrón solitario y dos sencillos para Miami, que dejó varados a 14 corredores de base en su novena derrota en sus últimos 10 partidos disputados.


Los Medias Rojas tienen un récord de temporada de 14 partidos por encima de .500 con 37-23 y segundos en la División Este de la Liga Americana.


Los Marlins completaron una gira de nueve partidos y 11 días con solo una victoria y las dos primeras derrotas se produjeron en el Fenway Park.


El enfrentamiento del lunes fue una composición del partido del 30 de mayo que fue aplazado por lluvia, pero esta vez con condiciones climatológicas muy diferentes.


La temperatura en el momento del juego fue de más de 33 grados centígrados. Cuando los Marlins estuvieron previamente en la ciudad, hacía frío y llovió durante los tres días.


El relevista japonés Hirokazu Sawamura (2-0) sacó cuatro outs para la victoria, escapando de un atasco con las bases llenas ponchando al bateador designado, el venezolano Jesús Aguilar.


Adam Ottavino, el quinto relevista, trabajó una entrada y un tercio para su tercer salvamento, retirando al receptor colombiano Jorge Alfaro en un roletazo con corredores en segunda y tercera después de permitir una carrera.


Haciendo su debut en las Grandes Ligas, Zach Thompson (0-1) cargó con la derrota, permitiendo dos carreras en tres entradas.


Con 2-1 al frente del marcador, los Medias Rojas anotaron tres veces, beneficiándose de dos bolas mal lanzadas que llevaron a la última carrera.


Arroyo entregó su sencillo de dos carreras y avanzó a segunda cuando el receptor Alfaro tiró salvajemente a primera, tratando de llevarlo a un giro amplio.


Verdugo siguió con un sencillo fuerte a la derecha. Arroyo aguantó y luego corrió a casa cuando el tiro del jardinero derecho Adam Duvall navegó hacia el backstop.


El campocorto arubeño Xander Bogaerts anotó con un lanzamiento descontrolado de Thompson en el primero.


El abridor de Boston, Nick Pivetta, fue sacado con dos outs en el quinto después de permitir dos carreras y siete imparables.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal