BÉISBOL GRANDES LIGAS

7-3. Dominicano Tatis Jr. pega grand slam y logra marca en triunfo de Padres

7-3. Dominicano Tatis Jr. pega grand slam y logra marca en triunfo de Padres
7-3. Dominicano Tatis Jr. pega grand slam y logra marca en triunfo de Padres
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Cincinnati (EE.UU.), 13 jun (EFE).- El paracorto dominicano Fernando Tatis Jr. conectó el grand slam del desempate en la séptima entrada y los Padres de San Diego vencieron este domingo 7-3 a los Mets de Nueva York.

Con su victoria los Padres detuvieron una caída de cuatro juegos.

Tatis Jr. llegó a 19 vuelacercas en lo que va de temporada y queda de segundo en la carrera del mejor jonronero de las Grandes Ligas.

Lo hizo de la mejor manera, con una batazo de cuatro esquinas llevando a tres corredores en base.

En la parte alta de la séptima entrada, castigó los lanzamientos del relevo Jacob Barnes y le botó la pelota del campo 444 pies entre los jardines izquierdo y central.

Con su toletazo de vuelta completa, Tatis Jr. mandó a la registradora las carreras del segunda base Jake Cronenworth, del bateador emergente Jurickson Profar y del guardabosques Tommy Pham.

Fue el decimonoveno 'bambinazo' del año en 49 juegos para Tatis Jr., de 22 años de edad, quien también jonroneó el sábado.

Tatis igualó a Harmon Killebrew, que lo hizo en 1959, y a Cody Bellinger, en el 2017, por la mayor cantidad de jonrones en los primeros 49 juegos de un jugador de 22 años o menos.

Sobre el montículo el triunfo se lo apuntó el abridor Chriss Padack (3-5) en seis episodios.

Por los Mets el segunda base venezolano José Peraza (4) bateó de vuelta completa en el quinto episodio, con un compañero en los senderos.

La derrota la cargó el relevo dominicano Jeurys Familia (2-1) en una entrada y dos tercios.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram