TAEKWONDO MULTI EUROPEAN GAMES

España suma cinco bronces más en Sofía

España suma cinco bronces más en Sofía
España suma cinco bronces más en Sofía
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Alicante, 17 jun (EFE).- La delegación española concluyó su participación en los Multi European Games de Sofía con cinco nuevas medallas en taekwondo, todas de bronce, entre ellas la de Raúl Martínez (-80 kg), en su última competición oficial antes de su próxima cita en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El competidor ilicitano disputó los dos primeros combates, pero no participó en el de semifinales por criterios técnicos.

Además de Raúl Martínez, Jone Magdaleno (-62 kg), Manuel Parada (-68 kg), Ramón Ruiz (-74 kg) y Laura Rodríguez (-53 kg) también lograron alcanzar el tercer escalón del podio.

Estos cinco bronces se suman a las medallas de plata logradas en la primera por Adriana Cerezo (-49 kg), miembro del equipo olímpico, y Joan Jorquera (-63 kg), y los otros cuatro terceros puestos alcanzados por Adrián del Río (-63 kg), Daniel Ros (-87 kg), Cecilia Castro (-67 kg) y Tania María Castineira (+73 kg).

Javier Pérez (-68 kg), otro de los seleccionados para los Juegos, solo disputó su primer combate, también por criterios técnicos. Tras la prueba de Bulgaria, el equipo olímpico ya se centra exclusivamente en su próxima participación en Tokio.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram