BÉISBOL GRANDES LIGAS

14-4. El dominicano Willy Adames apoya el bateo explosivo de los Cerveceros

14-4. El dominicano Willy Adames apoya el bateo explosivo de los Cerveceros
14-4. El dominicano Willy Adames apoya el bateo explosivo de los Cerveceros
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Milwaukee (EE.UU.), 28 jun (EFE).- El campocorto dominicano Willy Adames y el primera base Keston Hiura conectaron sendos cuadrangulares de tres carreras en un aluvión de 10 anotaciones en el octavo episodio, que impulsó a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria por paliza de 14-4 sobre los Cachorros de Chicago.

Los Cerveceros firmaron su sexta victoria consecutiva para ampliar a cuatro juegos su ventaja sobre los Cachorros al frente de la División Central de la Liga Nacional.

El jardinero derecho venezolano Avisaíl García jonroneó y remolcó tres carreras con los Cerveceros. El segunda base Jace Peterson se fue de 4-3 y anotó tres carreras. Hiura sumó dos imparables y cuatro remolcadas.

El tercera base y jardinero Ian Happ y el bateador emergente Patrick Wisdom añadieron dos jonrones cada uno con los Cachorros.

El abridor dominicano Freddy Peralta trabajó seis buenos episodios, tras admitir un jonrón de dos carreras de Happ en el primero. Ponchó a ocho y dio cuatro bases por bolas. La victoria fue para el relevista Devin Williams (5-1).

Mientras que la derrota se la quedó también otro relevista, Ryan Tepera (0-2).

Una vez más, la aportación del bateo latinoamericano fue decisiva en la ofensiva de los Cerveceros con el mexicano Luis Urías que se fue de 5-2 con dos anotadas y una remolcada. Adames tuvo de 5-2 con una anotada y tres impulsadas y García pegó tres imparables en cinco turnos con dos anotadas y tres remolcadas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram