BÉISBOL GRANDES LIGAS

6-5. Renfroe pega dos jonrones y lidera vigésima sexta remontada de Boston

6-5. Renfroe pega dos jonrones y lidera vigésima sexta remontada de Boston
6-5. Renfroe pega dos jonrones y lidera vigésima sexta remontada de Boston
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Boston (EE.UU.), 28 jun (EFE).- El jardinero derecho Hunter Renfroe pegó dos cuadrangulares, el segundo un tablazo de 133 metros que se pasó por encima del Monstruo Verde para poner fin a un empate en la sexta entrada y provocar que los Medias Rojas se recuperaran de una desventaja de cuatro anotaciones y ganasen 6-5 a los Reales de Kansas City.

El jardinero central puertorriqueño Kiké Hernández inició la parte baja del primer episodio con un jonrón por segundo juego consecutivo, el primera base Bobby Dalbec también se voló la barda y Renfroe conectó un vuelacerca de dos carreras en la cuarta mientras que Boston remontó luego de haber estado abajo 1-5 en la pizarra.

Con el empate en la pizarra (5-5) en la sexta el bambinazo de Renfroe, ante el relevista Josh Staumont (0-2), se estrelló contra una espectacular encima de Lansdowne Street.

Se trató del decimotercer partido con más de un cuadrangular de Renfroe; su último había sido contra los Rays de Tampa Bay, el año pasado, en el Fenway Park.

También fue la cuarta victoria consecutiva de Boston, luego de que le propinaron una barrida de tres juegos a los Yanquis de Nueva York, sus eternos rivales en la División Este de la Liga Americana, donde son los líderes con 17 juegos encima de .500, y uno de ventaja sobre los Rays, que ocupan el segundo lugar.

A pesar de la derrota, el primera base dominicano Carlos Santana tuvo de 4-1 con una anotada y tres impulsadas con los Reales.

Mientra que el bateo latino de los Medias Rojas lo encabezó Hernández al irse de 3-2 con una anotada y una producida.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram