GOLF MEMORIAL

Ángela Rodríguez, madre de Jon Rahm, participa en el I Memorial JM Cortizas

Ángela Rodríguez, madre de Jon Rahm, participa en el I Memorial JM Cortizas
Ángela Rodríguez, madre de Jon Rahm, participa en el I Memorial JM Cortizas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Bilbao, 3 jul (EFE).- Ángela Rodríguez, madre de Jon Rahm, número 1 del mundo y reciente ganador del Abierto de Estados Unidos, ha tomado parte en la primera edición de Memorial José Manuel Cortizas, disputado en el campo de golf de Meaztegi, como homenaje al periodista vizcaíno fallecido el pasado mes de febrero.

La madre de Rahm ha formado junto a los periodistas andaluces del portal 'Ten Golf' David Durán y Alejandro Rodríguez uno de los 39 equipos que han participado en este torneo, disputado en la modalidad de 'scramble' y que ha contado con la participación de 155 golfistas aficionados.

También ha pisado los greenes del campo de La Arboleda Eduardo Celles, uno de los primeros entrenadores del jugador de Barrika, encabezando un equipo de profesionales completado por Alberto Ocejo, Crisanto Amaro y Jon Garabieta en el que ha sido el partido estelar de la jornada, aunque fuera de competición.

La familia Rahm se ha sumado así al homenaje a 'Corti', que desde las páginas de El Correo narró hasta su fallecimiento los primeros años como profesional del vizcaíno y a quien el propio golfista recordó en sus primeras palabras pocos minutos después de lograr su histórica victoria en Torrey Pines.

June Cortizas, hija del homenajeado, ha hecho entrega al equipo ganador de la copa de plata donada por Estanis Bardeci y Koldo Ochandiano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram