GOLF VOLUNTEERS (F)

Jin Young Ko mantuvo liderato con un golpe de ventaja

Jin Young Ko mantuvo liderato con un golpe de ventaja
Jin Young Ko mantuvo liderato con un golpe de ventaja
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Redacción deportes (EE.UU.), 4 jul (EFE).- La surcoreana Jin Young Ko mantuvo el liderato del torneo Volunteers of America Classic, de la LPGA Tour, al completar la tercera ronda con un registro de 66 golpes (-5) que le permitió acumular 199 (-14) después de haberse disputado los 54 primeros hoyos del torneo.

Ko, hasta la semana pasada número uno del mundo, sacó un golpe de ventaja a la alemana Esther Henseleit y a la finlandesa Matilda Castren, que en la segunda ronda suspendida por falta de luz acabó como líder provisional.

Ambas golfistas acumularon 200 golpes (-13) para aspirar junto con Ko al título que se decidirá con la cuarta y última ronda.

Ko contribuyó con un eagle en el par 4 del hoyo 15 para tener el golpe final de ventaja después de hacer 32 hoyos seguidos sin bogey.

La mexicana Gaby López brilló también en la jornada al tener un registro de 70 (-1) y acumular 205 golpes (-8) que le permitió compartir el séptimo lugar con otras tres jugadoras.

Las españolas Fátima Fernández y Carlota Ciganda, que superaron el corte acabaron la tercera ronda en los puestos 51 y 65, respectivamente.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram