La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
BÉISBOL GRANDES LIGAS

4-2. Pete Alonso pone el bate oportuno y los Mets se llevan la victoria

06.07.2021 | 05:45
4-2. Pete Alonso pone el bate oportuno y los Mets se llevan la victoria

Nueva York, 5 jul (EFE).- El primera base Pete Alonso rompió un empate en la séptima entrada con un doble de dos carreras ante el All-Star Brandon Woodruff y los Mets de Nueva York derrotaron a los Cerveceros de Milwaukee 4-2 en el duelo de líderes de división de la Liga Nacional.

El cerrador puertorriqueño Edwin Díaz salió de problemas en la novena, retirando a tres bateadores consecutivos con dos en circulación tras haber concedido un sencillo productor al jardinero derecho Tyrone Taylor.

Los jardineros, el derecho Michael Conforto agregó un sencillo productor, y el izquierdo Dominic Smith tuvo un elevado de sacrificio para los Mets, quienes lograron solo un hit contra un eficiente Woodruff (7-4) en seis entradas.

Aún así, mejoraron a 25-11 en Citi Field con otra actuación tacaña de pitcheo -Nueva York comenzó el día con una efectividad de 2.08 en casa que fue la mejor en las mayores- y alcanzó el punto medio de la temporada con un récord de 44-37.

El novato derecho Tylor Megill, con sus padres en las gradas para su tercera apertura en las Grandes Ligas, permitió solo dos imparables y dos bases por bolas mientras ponchó a siete en cinco entradas impresionantes.

El receptor venezolano Omar Narváez conectó un cuadrangular para los Cerveceros, que ganaron 11 al hilo antes de la derrota 2-0 del domingo en Pittsburgh ante los Piratas.

Milwaukee ingresó con el mejor récord en béisbol (30-11) desde el 22 de mayo y el colchón más grande (siete juegos) de cualquier club de primer lugar.

Los Cerveceros también habían ganado ocho de los últimos nueve partidos y 16 de los últimos 22 entre los equipos, aunque este fue su primer encuentro desde mayo de 2019.

Seth Lugo (2-1) ponchó a dos en un perfecto séptimo y Díaz consiguió su 18º salvamento en 19 oportunidades. Después de poner sus primeros tres bateadores, el cerrador ponchó al segunda base Jace Peterson y al inicialista Keston Hiura antes de que el jardinero central Jackie Bradley Jr. hiciera un elevado para poner fin al partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal