BÉISBOL GRANDES LIGAS

4-2. Pete Alonso pone el bate oportuno y los Mets se llevan la victoria

4-2. Pete Alonso pone el bate oportuno y los Mets se llevan la victoria
4-2. Pete Alonso pone el bate oportuno y los Mets se llevan la victoria
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Nueva York, 5 jul (EFE).- El primera base Pete Alonso rompió un empate en la séptima entrada con un doble de dos carreras ante el All-Star Brandon Woodruff y los Mets de Nueva York derrotaron a los Cerveceros de Milwaukee 4-2 en el duelo de líderes de división de la Liga Nacional.

El cerrador puertorriqueño Edwin Díaz salió de problemas en la novena, retirando a tres bateadores consecutivos con dos en circulación tras haber concedido un sencillo productor al jardinero derecho Tyrone Taylor.

Los jardineros, el derecho Michael Conforto agregó un sencillo productor, y el izquierdo Dominic Smith tuvo un elevado de sacrificio para los Mets, quienes lograron solo un hit contra un eficiente Woodruff (7-4) en seis entradas.

Aún así, mejoraron a 25-11 en Citi Field con otra actuación tacaña de pitcheo -Nueva York comenzó el día con una efectividad de 2.08 en casa que fue la mejor en las mayores- y alcanzó el punto medio de la temporada con un récord de 44-37.

El novato derecho Tylor Megill, con sus padres en las gradas para su tercera apertura en las Grandes Ligas, permitió solo dos imparables y dos bases por bolas mientras ponchó a siete en cinco entradas impresionantes.

El receptor venezolano Omar Narváez conectó un cuadrangular para los Cerveceros, que ganaron 11 al hilo antes de la derrota 2-0 del domingo en Pittsburgh ante los Piratas.

Milwaukee ingresó con el mejor récord en béisbol (30-11) desde el 22 de mayo y el colchón más grande (siete juegos) de cualquier club de primer lugar.

Los Cerveceros también habían ganado ocho de los últimos nueve partidos y 16 de los últimos 22 entre los equipos, aunque este fue su primer encuentro desde mayo de 2019.

Seth Lugo (2-1) ponchó a dos en un perfecto séptimo y Díaz consiguió su 18º salvamento en 19 oportunidades. Después de poner sus primeros tres bateadores, el cerrador ponchó al segunda base Jace Peterson y al inicialista Keston Hiura antes de que el jardinero central Jackie Bradley Jr. hiciera un elevado para poner fin al partido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram