BÉISBOL GRANDES LIGAS

9-3. Dom Núñez pone el bate oportuno y ganador con los Rockies

9-3. Dom Núñez pone el bate oportuno y ganador con los Rockies
9-3. Dom Núñez pone el bate oportuno y ganador con los Rockies
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Phoenix (EE.UU.), 8 jul (EFE).- El receptor hispano Dom Núñez aportó sencillo y par de dobletes que ayudaron a los Rockies de Colorado a evitar la barrida en la serie de tres encuentros ante el equipo con la peor marca en las Grandes Ligas, los Diamondbacks de Arizona, a los que ganaron por 9-3.

Los Rockies consiguieron apenas su séptima victoria en 40 partidos fuera de casa esta temporada. Como locales tienen marca de 31-17.

Núñez inició la jornada con apenas .159 de bateo. Anotó dos veces, produjo una carrera y negoció una base por bolas. El jardinero derecho venezolano Yonathan Daza impulsó dos anotaciones y el tercera base Ryan McMahon disparó par de sencillos y pisó dos veces la registradora.

El segunda base Josh VanMeter pegó un cuadrangular de dos anotaciones por los Diamondbacks, que intentaban barrer una serie de tres juegos por primera vez desde el 20 al 22 de abril ante los Rojos de Cincinnati.

El abridor Chi Chi González (3-5) permitió tres carreras limpias y seis imparables en cinco entradas de labor para quedarse con la victoria. A la ofensiva aportó un sencillo productor.

Los Rockies anotaron dos veces en el sexto episodio ante el relevista Jordan Weems (0-1) para tomar ventaja de 4-3 y luego timbraron otras cuatro veces en el séptimo episodio para asegurar la victoria.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram