GOLF JOHN DEERE CLASSIC

El colombiano Muñoz y el estadounidense Hadley comparten el liderato

El colombiano Muñoz y el estadounidense Hadley comparten el liderato
El colombiano Muñoz y el estadounidense Hadley comparten el liderato
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Silvis (Illinois, EE.UU.), 8 jul (EFE).- El colombiano Sebastián Muñoz y el estadounidense Chesson Hadley entregaron sendas tarjetas firmadas de 63 golpes (-8) que los dejaron al frente de la clasificación del torneo John Deere Classic, del PGA Tour, al completarse la primera ronda.

La ventaja de Muñoz y Hadley es de un golpe sobre el trío de jugadores formado por el veterano colombiano Camilo Villegas, y los estadounidenses Hank Lebioda y Chez Reavie, que entregaron tarjetas firmadas de 64 golpes (-7).

Muñoz, que acabó de forma brillante la segunda mitad con cinco birdies consecutivos, a partir del hoyo 14, además de los cuatro que había conseguido anteriormente, solo perdió el recorrido perfecto cuando cometió un bogey en el par 4 del octavo.

Mientras que Hadley si estuvo perfecto en el recorrido a través del TPC Deere Run, de Silvis (Illinois, al tener registro de ocho birdies.

Villegas también brilló como su compatriota Muñoz al completar perfecto el recorrido, que comenzó con un eagle, en el par 5 del hoyo 2 y el resto del camino lo completó con otros cinco birdies.

El venezolano Jhonattan Venegas entregó tarjeta firmada de 67 golpes (-4) que lo dejó colocado en el duodécimo puesto, empatado con otros 16 jugadores, entre los que se encuentra el argentino Fabián Gómez, que tuvo el mismo registro.

Su compatriota Andrés Romero acabó con registro de 69 golpes (-2) para compartir el puesto 52 con otros 22 jugadores que también tuvieron la misma puntuación al concluir el recorrido.

El brasileño Rodrigo Lee, el chileno Mito Pereira y el español Rafael Cabrera formaron parte del grupo de los 27 jugadores que entregaron tarjeta firmada de 70 golpes (-1).

Mientras que el argentino Nelson Ledesma tuvo un registro de 71 golpes (par) para ocupar el puesto 102 y el puertorriqueño Rafael Campos acabó con el peor registro entre los jugadores latinoamericanos al entregar tarjeta firmada de 74 (+3) que lo bajaron al puesto 135.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram