ESPORTS

Rainbow7 e Infinity comparten liderato de Liga Latina de League of Legends

Rainbow7 e Infinity comparten liderato de Liga Latina de League of Legends
Rainbow7 e Infinity comparten liderato de Liga Latina de League of Legends
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

México, 11 jul (EFE).- Rainbow7 y el campeón Infinity comparten el liderato del torneo Clausura 2021 de la Liga Latinoamérica de League of Legends con siete puntos cada uno, tras la conclusión este domingo de la cuarta semana de competición.

Rainbow7 firmó una semana perfecta ya que el sábado venció a Infinity, que perdió su condición de invicto, y el domingo derrotó a XTEN Esports. El arcoiris mejoró su récord a siete victorias por una derrota.

El triunfo de Rainbow7 sobre XTEN fue liderado por siete asesinatos del tirador argentino Lorenzo 'Ceo' Tévez, quien se mantiene como el jugador con más daño de su equipo.

El 'gamer' sudamericano concretó una triple baja al minuto 30 que le permitió a Rainbow7 obtener un dragón ancestral que encaminó la victoria sobre los arqueros.

Infinity se mantuvo en el primer lugar de la tabla al vencer al subcampeón Furious Gaming, en una reedición de la final del Apertura 2021.

El equipo costarricense selló el triunfo en el juego medio cuando el argentino Matías 'WhiteLotus' Musso aprovechó su potencial en ofensiva para ayudar a sus compañeros a imponerse en la peleas grupales y neutralizar a Furious.

Isurus amarró el segundo lugar de la clasificación con seis puntos al derrotar a Kaos Latin Gamers (KLG), al que dominó desde el segundo tercio de la partida.

El jungla chileno Fabián 'Warangelus' Llanos fue la clave para que el tiburón se posicionara en el mapa y dejara con poco margen de reacción a un rinoceronte que sólo logró cuatro asesinatos por 20 de Isurus.

Estral Esports consiguió su tercera victoria del Clausura ante un All Knights que mantiene un juego errático y dubitativo en lo que va de la Liga.

Los Dioses Egipcios fueron comandados por siete asesinatos del tirador surcoreano Ju 'Bvoy' Yeong-hoon, quien ayudó a su equipo a ganar las peleas en conjunto y no dejó escapar ningún dragón.

-Tabla de posiciones: Rainbow7 (7 puntos), Infinity (7), Isurus (6), Furious Gaming (4), Estral (3), XTEN (3), All Knights (1) y KLG (1).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram