Gonzaga Escauriaza: "Rahm tiene un talento extraordinario"

Gonzaga Escauriaza: "Rahm tiene un talento extraordinario"
Gonzaga Escauriaza: "Rahm tiene un talento extraordinario"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El presidente de la Real Federación Española de Golf, Gonzaga Escauriaza, declaró que el jugador español de golf Jon Rahm, reciente campeón del Abierto de Estados Unidos, posee "algo diferente" al resto de golfistas y que "tiene un talento extraordinario".

"Se esfuerza como el que el más, pero tiene algo que cuando empieza a volar el resto no tiene", añadió.


Escauriaza destacó, asimismo, las que considera son las tres características más importantes del jugador de Barrika (Vizcaya): "La primera es la cabeza que tiene, esa actitud que tiene de no abandonar jamás. Es igual la posición en la que esté, hasta el hoyo 18 jamás abandona y eso no todo el mundo lo tiene".


"Otro aspecto es su fe. Cree en todo lo que tiene alrededor, su familia, su caddie, en el equipo que ha creado y sobre todo en él mismo.", expresó. "Y por último, hay que hablar la categoría que tiene. Jon es de los mejores nacidos que yo he conocido nunca, es muy agradecido", comentó.


De la misma manera, Escauriaza quiso manifestar su agradecimiento al jugador por su cercanía con la RFEG: "Jamás se olvida del golf español o de la Federación, y me parece que eso le da muchísima categoría".


Además, el presidente de la RFEG agradeció en el acto de presentación del libro "Jon Rahm y el milagro del Golf Español" a su autor, Guillermo Salmerón, haber contado con él para la redacción del prólogo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram