BALONMANO LIGA GUERRERAS IBERDROLA

Suso Gallardo, entrenador del Costa del Sol: "La Liga de todos contra todos es lo más justo"

Suso Gallardo, entrenador del Costa del Sol: "La Liga de todos contra todos es lo más justo"
Suso Gallardo (Costa de Sol): "La Liga de todos contra todos es lo más justo"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Málaga, 15 jul (EFE).- El entrenador del Costa del Sol Málaga, Suso Gallardo, aplaudió este jueves los cambios para la próxima temporada en el calendario de la Liga Guerreras Iberdrola, que volverá al antiguo sistema de competición con catorce clubes, y afirmó que "la Liga de todos contra todos es lo más justo".

"Vuelve la esencia", dijo en declaraciones facilitadas por el club costasoleño el técnico malagueño, quien resaltó que para ganar "tienes que enfrentarte a todos y gusta más".

El entrenador del Costa del Sol Málaga -nueva denominación del Rincón Fertilidad- consideró que su equipo tendrá "un inicio frenético" en las tres primeras jornadas de Liga, pues comenzará ante el Lanzarote Zonzamas, un recién ascendido, y luego visitará al actual campeón, el Super Amara Bera Bera, y recibirá al Rocasa Gran Canaria.

El conjunto lanzaroteño, a pesar de vivir su primera experiencia en la máxima categoría, no será un "rival fácil", porque "lleva mucho tiempo junto, con gente de la casa", precisó Suso Gallardo.

"Nos viene bien también un calendario así porque el equipo no se relaja", añadió el preparador malagueño, quien consideró que las jugadores no se "relajarán", aunque tienen que ir "paso a paso" y con los "pies en la tierra".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram