BÉISBOL GRANDES LIGAS

14-0. El venezolano Miguel Cabrera impulsa cinco carreras y los Tigres blanquean

14-0. El venezolano Miguel Cabrera impulsa cinco carreras y los Tigres blanquean
14-0. El venezolano Miguel Cabrera impulsa cinco carreras y los Tigres blanquean
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Detroit (EE.UU.), 19 jul (EFE).- El veterano primera base venezolano Miguel Cabrera, con cinco carreras impulsadas, lideró el ataque arrollador de los Tigres de Detroit que vencieron por paliza y blanqueada de 14-0 a los Vigilantes de Texas.

Cabrera pegó un doble con bases llenas en la quinta entrada de cuatro anotaciones que tuvieron los Tigres y que rompieron el partido a su favor.

Los Vigilantes han perdido seis partidos consecutivos, los últimos tres por un total de 29-0.

El último equipo de las Grandes Ligas que permitió esa cantidad de carreras en blanqueadas en tres duelos seguidos fueron el Superbas de Brooklyn en 1906, que fueron superados por 31-0 entre el 6 y 9 de julio.

Se esperaba que el abridor de los Tigres, Casey Mize, lanzara sólo tres entradas mientras el equipo intenta limitar su labor. Sin embargo, después de retirar a sus tres bateadores iniciales regresó para la cuarta entrada, permitiendo un sólo hit. Ponchó a cuatro.

El boricua Joe Jiménez (4-1) se llevó el triunfo como relevista.

El abridor Kyle Gibson (7-1) permitió ocho carreras y empató su máximo de anotaciones permitidas con 11 imparables y dos bases por bola en cinco entradas.

Los Tigres también pusieron fin a su racha de 16 triunfos seguidos como abridor cuando ganaron 5-3 el pasado 7 de julio.EFE

Junto a Cabrera, su compatriota Harold Castro tuvo de 3-2 con una anotada y una empujada, y Víctor Reyes de 5-4 con tres anotadas, mientras que el mexicano Isaac Paredes se fue de 3-3, una anotada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram