BÉISBOL GRANDES LIGAS

7-4. Hernández jonronea y define el triunfo de los Medias Rojas

7-4. Hernández jonronea y define el triunfo de los Medias Rojas
7-4. Hernández jonronea y define el triunfo de los Medias Rojas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Buffalo (EE.UU.), 21 jul (EFE).- El guardabosques puertorriqueño Enrique Hernández conectó jonrón de dos carreras, lideró un ataque de cinco vuelacercas y los Medias Rojas de Boston derrotaron 7-4 a los Azulejos de Toronto, para quienes el dominicano Vladimir Guerrero Jr., pegó su cuadrangular número 32 en la temporada.

Hernández (14) mandó la pelota a la calle en el tercer episodio llevando a un corredor por delante.

El antesalista dominicano Rafael Devers (24) también botó la pelota del campo en el cuarto episodio, sin hombres en circulación ni outs en la entrada.

El bateador designado J.D. Martínez (20), el guardabosques Hunter Renfroe (15) y el segunda base Michael Chavis (2) también conectaron sendos vuelacercas.

La victoria se la acreditó el abridor Garret Richards (6-5) en cinco entradas y dos tercios.

Por los Azulejos, Guerrero Jr. (32) pegó de vuelta completa en el cuarto episodio contra los lanzamientos de Richards.

El toletazo de Guerrero voló 430 pies entre la barda de los jardines derecho y central, sin compañeros por delante, cuando no había outs en la entrada.

Con su jonrón, Guerrero se mantiene a la caza del liderato de jonrones de las Grandes Ligas, como sublíder en ese apartado, detrás sólo del japonés Shohei Ohtani, que inició la jornada con 34 cuadrangulares.

El guardabosques dominicano Teoscar Hernández (13) también hizo sonar el tolete con vuelacercas en el sexto episodio, sin compañeros en el camino.

La derrota la cargó el abridor Robbie Ray (8-5) en cinco entradas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram