BÉISBOL GRANDES LIGAS

7-2. Swanson pega grand slam y los Bravos se llevan la victoria ante los Filis

7-2. Swanson pega grand slam y los Bravos se llevan la victoria ante los Filis
7-2. Swanson pega grand slam y los Bravos se llevan la victoria ante los Filis
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Filadelfia (EE.UU.), 22 jul (EFE).- El campocorto Dansby Swanson logró el primer grand slam de su carrera, el jardinero izquierdo venezolano Orlando Arcia pegó un cuadrangular solitario y los Bravos de Atlanta ganaron 7-2 a los Filis de Filadelfia, triunfo que los acerca a la cima de la División Este de la Liga Nacional.

El abridor Charlie Morton (9-4) permitió dos carreras limpias y ponchó a ocho durante seis entradas, en lo que fue su apertura sólida más reciente.

Morton ha trabajado seis entradas o más en sus últimas siete aperturas, en las que acumula una efectividad de 2.40.

Con la victoria, los Bravos -ganadores de los últimos tres títulos de la División Este de la Liga Nacional- se acercaron a cuatro juegos de los Mets de Nueva York, que se mantienen en el liderato, y alcanzaron a Filadelfia el segundo lugar con marca de 47-48.

Atlanta causó el mayor daño ofensivo al abridor de los Filis, Matt Moore (0-2), que concedió seis carreras limpias en seis entradas.

Swanson, que estaba en un bache de bateo de 14-0, consiguió su grand slam en el tercer episodio, enviando la recta de Moore hacia las gradas en el jardín izquierdo para su decimoséptimo cuadrangular de la temporada, que puso la pizarra con el parcial de 5-0.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram