La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
BÉISBOL GRANDES LIGAS

7-4. Tatis Jr., pega su jonrón 31 en el triunfo de los Padres

28.07.2021 | 09:03
7-4. Tatis Jr., pega su jonrón 31 en el triunfo de los Padres

San Diego (EE.UU.), 27 jul (EFE).- El parador en corto dominicano Fernando Tatis Jr., pegó su jonrón número 31 y los Padres de San Diego derrotaron 7-4 a los Atléticos de Oakland en juego de serie interligas.


Con su toletazo número 31, Tatis Jr., se mantiene en la competencia por el mejor jonronero de las Grandes Ligas, ya que se encuentra en el tercer lugar en ese apartado en lo que va del campeonato.


El dominicano es tercero, detrás del japonés Shohei Ohtani, que suma 35 cuadrangulares, y de su compatriota Vladimir Guerrero Jr., que ha pegado 32.


Esta vez Tatis Jr., se voló la barda en el tercer episodio con un corredor en el camino contra los lanzamientos del relevo James Kaprielian, con dos outs en el episodio.


Con su vuelacercas el dominicano hizo volar le pelota 440 pies sobre la barda del jardín izquierdo y mandó a la timbradora al guardabosques Adam Frazier.


Sobre el montículo el triunfo le correspondió al abridor Chris Paddack (7-6) en seis entradas completas, al permitir nueve imparables y tres anotaciones.


Los Atléticos perdieron con Kaprielian (5-4) en cuatro episodios y un tercio.EFE


rm/pdh

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal