BALONMANO FRIG. MORRAZO

Muratovic no seguirá en el Frigoríficos del Morrazo

Muratovic no seguirá en el Frigoríficos del Morrazo
Muratovic no seguirá en el Frigoríficos del Morrazo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Cangas do Morrazo (Pontevedra), 28 jul (EFE).- El lateral izquierdo montenegrino Alen Muratovic no seguirá la temporada 2021-22 en el Frigoríficos del Morrazo, después de rechazar la oferta de renovación que le presentó la entidad que preside Alberto González.

El primera línea, de 41 años, perdió protagonismo en el equipo en esta última campaña, en la que únicamente anotó 31 goles en 33 partidos (0,94 de media por encuentro), su peor registro desde que debutó en la liga Asobal en el curso 2003-04 con el Frigoríficos -169 tantos en 27 partidos-.

Muratovic, ídolo de la afición de O Gatañal, vivió dos etapas en el equipo gallego. En la primera fue clave para lograr la primera clasificación europea del club, y en la segunda asumió el liderazgo de una plantilla rejuvenecido, después de estar alejado de las pistas cuatro años por una grave lesión en su hombro cuando era jugador del Flensburg alemán.

?Alen Muratovic decide no seguir un año más en nuestro club para dejar paso a los jóvenes que vienen con fuerza. Un último acto de club para alguien que ya es historia en Cangas?, destaca el Frigoríficos en su comunicado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram