GOLF ISPS HANDA

El inglés Jordan Smith, líder tras la primera jornada del ISPS HANDA

El inglés Jordan Smith, líder tras la primera jornada del ISPS HANDA
El inglés Jordan Smith, líder tras la primera jornada del ISPS HANDA
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El inglés Jordan Smith firmó este jueves una tarjeta de 62 golpes (8 bajo par) para situarse como líder en solitario del ISPS HANDA World Invitational, torneo del circuito europeo de golf que se juega en el club Galgorm Castle & Massereene de Co Antrim, Irlanda del Norte.

El santanderino Nacho Elvira, ganador la primera semana de su primer título en el Cazoo Open, en Gales, y el gaditano Alejandro Cañizares, son los mejores de los españoles empatados en la quinta plaza con los ingleses Matthew Baldwin y Eddie Pepperell, el alemán Max Schmitt y el escocés Calum Hill, todos ellos con 66 impactos (-4).

El inglés aventaja en dos golpes al alemán Matthias Schmid, de 23 años y que juega su segundo torneo como profesional, y al escocés David Drisdale, que comparten la segunda plaza, y en tres al japonés Masahiro Kawamura.

Smith, de 28 años, número 241 del mundo y ganador del Abierto Europeo de 2017 -su hasta ahora único título en el Tour-, empezó bien, con birdie al uno, pero después se atascó con ocho pares seguidos. En los segundos nueve hoyos ajustó su juego hasta el punto de lograr siete birdies camino de la casa club que le otorgan el liderato.

El barcelonés Eduardo de la Riva empezó con 67 (-3) y el madrileño Gonzalo Fernández-Castaño, con 69 (-1).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram