BÉISBOL GRANDES LIGAS

12-11. El dominicano Rosario lidera el ataque y Zavala pega tres jonrones

12-11. El dominicano Rosario lidera el ataque y Zavala pega tres jonrones
12-11. El dominicano Rosario lidera el ataque y Zavala pega tres jonrones
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Chicago (EE.UU.), 31 jul (EFE).- El parador en corto dominicano Amed Rosario lideró un ataque de tres jonrones y los Indios de Cleveland vencieron 12-11 a los Medias Blancas de Chicago, para quienes su receptor novato Seby Zavala, conectó los primeros tres jonrones de su carrera, incluido un grand slam.

Rosario (6) botó la pelota del campo en el cuarto episodio, sin corredores por delante, al cazar los lanzamientos del abridor Dallas Keuchel.

El receptor Austin Hedges (5) y el segunda base Owen Miller (1) también conectaron sendos vuelacercas.

La victoria se la acreditó el relevo Justin Garza (1-0) en dos episodios.

Por los Medias Blancas, Zavala (3) conectó los primeros tres jonrones de su carrera, incluido un grand slam.

Zavala se convirtió en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas en conectar los primeros tres jonrones de su carrera en el mismo juego.

El receptor de 27 años jugó su partido número 18 en las mayores, luego de ser llamado de Triple-A Charlotte el 6 de julio para reemplazar al lesionado el cubano Yasmani Grandal.

Bateando noveno, Zavala conectó un jonrón solitario en el tercero ante Triston McKenzie. Zavala conectó para un grand slam ante McKenize en el cuarto para una ventaja de 6-1 y uno solitario contra Bryan Shaw en el séptimo.

Con la oportunidad de convertirse en el jugador número 19 en conectar un récord de cuatro jonrones en un juego, Zavala conectó un sencillo en el octavo y terminó con seis carreras impulsadas.

La derrota la cargó el relevo Michael Kopech (3-1) en un episodio.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram