BÉISBOL GRANDES LIGAS

10-4. Cruz castiga con jonrón a su exequipo

10-4. Cruz castiga con jonrón a su exequipo
10-4. Cruz castiga con jonrón a su exequipo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Minneapolis (EE.UU.), 13 ago (EFE).- El bateador designado dominicano Nelson Cruz conectó jonrón en su regreso a Minnesota y los Rays de Tampa Bay se movieron 26 juegos, su mejor marca de la temporada, por encima del porcentaje de .500 con una victoria por 10-4 sobre los Mellizos.

Cruz hizo su primera aparición en Minnesota desde que los Mellizos lo canjearon a Tampa Bay el 22 de julio.

El dominicano conectó 76 jonrones para Minnesota en las últimas tres temporadas y fue ampliamente reconocido como una influencia positiva en sus compañeros de equipo más jóvenes.

Cruz recibió una fuerte ovación extendida y se inclinó hacia la multitud antes de su primer turno al bate. Michael Pineda luego lo ponchó en tres lanzamientos.

En su siguiente turno al bate, Cruz envió una línea hacia los asientos del jardín izquierdo para su jonrón número 24 de la temporada y el quinto para los Rays.

El cuadrangular provocó otra ovación de la multitud. Cruz terminó 2 de 4 con una base por bolas y dos carreras anotadas.

El primera base cubano Yandy Díaz (9) también bateó de vuelta completa en el segundo episodio, sin corredores por delante, al cazar los lanzamientos de Pineda.

La victoria se la acreditó el abridor Shane McClanahan (7-4) en cinco entradas y un tercio para su cuarta victoria en sus últimas cinco aperturas.

El derrotado por los Mellizos fue Pineda (4-8) en dos entradas y dos tercios.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram