BÉISBOL GRANDES LIGAS

6-2. El venezolano Rodríguez, de los Medias Rojas, domina nuevamente a los Orioles

6-2. El venezolano Rodríguez, de los Medias Rojas, domina nuevamente a los Orioles
6-2. El venezolano Rodríguez, de los Medias Rojas, domina nuevamente a los Orioles
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Boston (EE.UU.), 15 ago (EFE).- El abridor venezolano Eduardo Rodríguez nuevamente salió dominante y los Medias Rojas de Boston completaron "barrida" en la serie de tres al derrotar 6-2 a los Orioles de Baltimore, que llegaron a 11 derrotas consecutivas.

Boston ha ganado cuatro de cinco juegos después de perder 10 de 12 y caer del primer lugar en la División Este de la Liga Americana. Actualmente son sublíderes.

Mientras que los Orioles han sido superados con pizarras combinadas de 104-34 durante su segunda racha más larga esta temporada. Tuvieron una racha de 14 derrotas consecutivas en mayo.

Rodríguez (9-6) lanzó seis sólidos episodios, permitió seis imparables, una carrera, dio tres pasaportes y retiró a seis bateadores por la vía del ponche.

El lanzador venezolano realizó 83 lanzamientos, de los cuales 55 viajaron a la zona del strike contra 23 bateadores, y cuando descendió de la lomita dejó en 4,97 su promedio de efectividad.

Rodríguez permitió una carrera sucia en la primera entrada y tres sencillos, ponchando a seis y caminando tres en seis entradas. En sus últimas 12 apariciones contra Baltimore, tiene marca de 9-0 con efectividad de 1.81.

El zurdo de 28 años fue contratado originalmente por los Orioles en 2010 antes de ser transferido a Boston cuatro años después.

El guardabosques J.D. Martínez (23) conectó de cuatro esquinas en el primer episodio con dos corredores por delante.

Por los Orioles la derrota fue para el abridor Keegan Akin (0-7) en cuatro entradas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram