FÚTBOL TENERIFE

Concepción: arrancamos una campaña especial, emotiva y para el recuerdo

Concepción: arrancamos una campaña especial, emotiva y para el recuerdo
Concepción: arrancamos una campaña especial, emotiva y para el recuerdo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Santa Cruz De Tenerife, 21 ago (EFE).- El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha asegurado que el conjunto blanquiazul este sábado empieza en casa una temporada ?especial, emotiva y que quedará para el recuerdo?, puesto que será la campaña en la que comenzarán los actos del centenario del club.

En una carta dirigida a los aficionados en su vuelta al Heliodoro Rodríguez López, Concepción ha relatado que los principales alicientes de este curso son la celebración del centenario y el regreso de la hinchada a las gradas casi un año más tarde.

El presidente del CD Tenerife ha pedido a todos los que acudan al estadio ?sentido de la responsabilidad y el cumplimiento de las normas sanitarias?, al tiempo que ha agradecido a los más de 7.000 abonados que han hecho ?un esfuerzo? para ?volver a disfrutar en directo de su equipo?.

Miguel Concepción ha afirmado que inicia su decimosexta temporada al frente del club ?con la experiencia y el conocimiento? de todo este tiempo y ?con la hoja de ruta marcada para seguir creciendo hacia cotas mayores?.

?Ya conocemos el camino y tenemos claro los objetivos deportivos e institucionales hacia los que se dirige la entidad?, ha manifestado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram