BÉISBOL GRANDES LIGAS

8-6. Cabrera vuelve a jonronear en el triunfo de los Tigres

8-6. Cabrera vuelve a jonronear en el triunfo de los Tigres
8-6. Cabrera vuelve a jonronear en el triunfo de los Tigres
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Detroit (EE.UU.), 1 sep (EFE).- El bateador designado venezolano Miguel Cabrera conectó jonrón de dos anotaciones, el número 502 de su carrera, impulsó la ventaja con un sencillo en la séptima entrada, y los Tigres de Detroit vencieron 8-6 a los Atléticos de Oakland.

Con su victoria, los Tigres detuvieron una racha de cuatro derrotas seguidas.

Cabrera (15) botó la pelota del campo en la cuarta entrada al cazar los lanzamientos del abridor James, llevando a un compañero en el camino.

Su compatriota el segunda base Harold Castro (2) también conectó batazo de cuatro esquinas en la sexta entrada al castigar los lanzamientos del relevo venezolano Yusmeiro Petit.

En la lomita la victoria se la acreditó el relevo puertorriqueño Joe Jiménez (5-1) en trabajo de un episodio, al sacar los tres outs de la séptima entrada perfecta.

El cerrador dominicano Gregory Soto consiguió su salvamento número 17 en lo que va de temporada al trabajar un episodio y ponchar a dos.

Los Atléticos tuvieron en el ataque al guardabosques dominicano Starling Marte (10), que desapareció la pelota del campo en el cuarto episodio, al encontrar los lanzamientos del abridor dominicano Wily Peralta, sin corredores por delante, sin outs en el episodio.

La derrota la cargó el relevo A.J. Puk (0-2) al permitir dos imparables y dos carreras.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram