BÉISBOL GRANDES LIGAS

8-6. Cuadrangular de Lowrie decide victoria de Atléticos

8-6. Cuadrangular de Lowrie decide victoria de Atléticos
8-6. Cuadrangular de Lowrie decide victoria de Atléticos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Detroit (EE.UU.), 2 sep (EFE).- El bateador designado Jed Lowrie bateó un jonrón de tres carreras en la primera entrada, y los Atléticos de Oakland anotaron ocho veces ante el abridor Matt Manning cuando había dos outs, para imponerse este jueves 8-6 a los Tigres de Detroit.

Tras el batazo de Lowrie, el jardinero Mark Canha consiguió otro cuadrangular que colocó la pizarra 4-0. Fue el decimocuarto jonrón de la temporada para Lowrie y Canha, y cada uno se fue por el jardín contrario.

Lowrie envió la pelota a 125 metros, entre el bosque izquierdo y el central, mientras que Canha desapareció la pelota entre el jardín derecho y el central.

Un doble productor de Lowrie en el cuarto episodio colocó la pizarra 8-0 antes de que los tigres respondieran con seis carreras.

El abridor dominicano Frankie Montas (11-9) cubrió cuatro entradas en blanco, permitiendo un solo hit.

Un triple del venezolano Víctor Reyes en el cuarto capítulo fue el único imparable, hasta que su compatriota Harold Castro inauguró el quinto con un largo cuadrangular.

El bambinazo de Castro envió la esférica a unos 145 metros.

Manning (3-6) fue relevado con dos outs en el cuarto episodio, luego de permitir ocho carreras y el mismo número de indiscutibles.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram