BÉISBOL GRANDES LIGAS

6-2. Pillar remolca con doble la victoria de los Mets

6-2. Pillar remolca con doble la victoria de los Mets
6-2. Pillar remolca con doble la victoria de los Mets
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Washington (EE.UU.), 3 sep (EFE).- El guardabosques Kevin Pillar remolcó dos carreras con doble en la décima entrada y los Mets de Nueva York vencieron 6-2 a los Nacionales de Washington para su quinta victoria consecutiva.

Los Mets comenzaron la jornada cinco juegos detrás de los Rojos de Cincinnati para el segundo lugar de comodín y cinco juegos detrás de los Bravos de Atlanta para el liderato de la Division Este de la Liga Nacional.

Su racha ganadora de cinco juegos no incluye una victoria completada el martes en la reanudación de un juego del 11 de abril pospuesto por la lluvia contra los Marlins de Miami.

Mientras que Washington ha perdido seis juegos consecutivos. Los Nacionales tienen marca de 7-22 desde la fecha límite de cambios del 31 de julio.

Tanto Pillar como el primera base Pete Alonso terminaron con dos carreras remolcadas cada uno.

La victoria de los Mets se la acreditó el relevo puertorriqueño Edwin Díaz (5-4) en trabajo de un episodio, permitió dos imparables, jonrón y dos carreras.

Por los Nacionales, el guardabosques dominicano Juan Soto (24) desapareció la pelota del campo con cuadrangular en el noveno episodio al encontrar los lanzamientos de Díaz, sin corredores en el camino, sin outs en el episodio.

La derrota la cargó el relevo Austin Voth (3-1) en un episodio.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram