BÉISBOL GRANDES LIGAS

10-7. Grandal y Robert jonronean en la victoria de los Medias Blancas sobre los Reales

10-7. Grandal y Robert jonronean en la victoria de los Medias Blancas sobre los Reales
10-7. Grandal y Robert jonronean en la victoria de los Medias Blancas sobre los Reales
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Kansas City (EE.UU.), 4 sep (EFE).- Los cubanos receptor Yasmani Grandal y guardabosques Luis Robert pegaron sendos jonrones en el triunfo de los Medias Blancas de Chicago por 10-7 sobre los Reales de Kansas City, para quienes el bateador designado venezolano Salvador Pérez conectó su jonrón número 40.

Grandal (19) mandó la pelota a la calle en el primer episodio contra el trabajo del abridor Daniel Lynch, llevando a un compañero en los senderos, cuando había dos outs en el episodio.

Mientras que Robert (7) también desapareció la pelota contra Lynch en el primer episodio, sin compañeros en los senderos.

La victoria se la apuntó el relevo Craig Kimbrel (3-4) en un episodio.

Por los Reales, Pérez (40) se reafirma como sublíder de jonrones en las Grandes Ligas en lo que va de temporada.

El venezolano es segundo en la lista de mejores jonroneros, sólo detrás del japonés Shohei Ohtani, que suma 42, y por delante del dominicano Vladimir Guerrero Jr., que tiene 39.

Pérez volvió al camino de los jonrones, luego de que no había sacado la pelota del campo desde el domingo, cuando conectó contra los Marineros de Seattle.

Esta vez inició el castigo contra los Medias Blancas en el tercer episodio, llevando a un corredor por delante al superar la serpentina del abridor dominicano Reynaldo López.

En la quinta entrada volvió a castigar con la misma dosis de poder, con dos hombres en circulación, al sacar la pelota del campo ante los lanzamientos del relevo Michael Kopech.

El primera base dominicano Carlos Santana (18) botó la pelota del campo en la sexta entrada, solitario, también contra Kopech.

La derrota fue para el abridor Daniel Lynch (4-4) en dos entradas y dos tercios.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram