La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
BÉISBOL GRANDES LIGAS

11-4. El dominicano Cruz lidera la lluvia de jonrones de los Rays contra los Mellizos

05.09.2021 | 02:12
11-4. El dominicano Cruz lidera la lluvia de jonrones de los Rays contra los Mellizos

St. Petersburg (EE.UU.), 4 sep (EFE).- El bateador designado dominicano Nelson Cruz dirigió el ataque pegando uno de los seis jonrones de los Rays de Tampa Bay, que vencieron 11-4 a los Mellizos de Minnesota.

Con su victoria los Rays se afianzan en el liderato de la División Este de la Liga Americana, ampliando a 7,5 juegos su ventaja sobre los Yanquis de Nueva York, que perdieron 3-4 ante los Orioles de Baltimore.

Cruz (27) pegó de vuelta completa en el cuarto episodio contra los lanzamientos del relevo Ian Gibaut, sin compañeros en el camino ni outs en la entrada.

El segunda base cubano Yandy Díaz (10) también se voló la barda en el segundo inning llevando a dos corredores en circulación al encontrar los lanzamientos del abridor Andrew Albers, con dos outs en la entrada.

El guardabosques dominicano Manuel Margot (10) conectó de vuelta completa en el tercer episodio, sin compañeros por delante, también en castigo a los lanzamientos de Albers.

El guardabosques cubano Randy Arozarena (19) desapareció la pelota del campo también contra Albers, solo, con dos outs en la entrada.

El primera base Jordan Luplow (9) y el intermediarista Brandon Lowe (32) también pegaron sendos jonrones.

Sobre la lomita el triunfo se lo apuntó el abridor Chris Archer (1-1) en cinco episodios.

Por los Mellizos, el primera base dominicano Miguel Sanó (24) botó la pelota del campo en la cuarta entrada al superar la serpentina de Archer, solitario.

Su compatriota el segunda base Jorge Polanco (26) conectó de vuelta completa en el quinto episodio, con un corredor en base, también pegando contra los lanzamientos de Archer.

La derrota la cargó Albers (1-1) en tres innings.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal