GOLF COPA SOLHEIM

EE.UU. se acerca a un punto de Europa

EE.UU. se acerca a un punto de Europa
EE.UU. se acerca a un punto de Europa
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Toledo (Ohio, EE.UU.), 5 sep (EFE).- El equipo de Estados Unidos se recuperó este domingo por la mañana en la Copa Solheim femenina de golf al conseguir tres triunfos en los cuatro partidos de 'foursomes' (golpes alternos) para recortar a un solo punto (5,5 a 6,5) la ventaja considerable que el campeón defensor Europa construyó en el primer día.

El putt para birdie de seis metros y medio de Lexi Thompson en el par 4 del 17 cerró una victoria de 2 y 1 para ella y Brittany Altomare ante Charley Hull y Emily Pedersen.

Austin Ernst y Danielle Kang superaron a Georgia Hall y Madelene Sagstrom por 1 arriba, y Jennifer Kupcho y Lizette Salas superaron a Matilda Castren y Anna Nordqvist por 3 y 1.

Las europeas llegaron a liderar los cuatro partidos. Solo el equipo de Leona Maguire y Mel Reid aguantó. Las dos superaron a la número uno del mundo, Nelly Korda, y Ally Ewing por un rotundo 5 y 4.

Maguire y Reid volverán a jugar juntas en los partidos de 'fourballs' de la tarde, mientras que a Korda se le dará descanso. La joven de 23 años, que ganó el oro en los Juegos Olímpicos de Tokio el mes pasado, cometió una serie de errores inusuales en ella. El único punto brillante para Korda fue un putt de eagle en el par 5 del 13.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram