BÉISBOL GRANDES LIGAS

7-2. Pujols con los Dodgers jonronea contra su ex equipo los Cardenales

7-2. Pujols con los Dodgers jonronea contra su ex equipo los Cardenales
7-2. Pujols con los Dodgers jonronea contra su ex equipo los Cardenales
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

San Luis (EE.UU.), 7 sep (EFE).- El primera base dominicano Albert Pujols pegó un jonrón en su regreso al Busch Stadium, lo que envió a Los Angeles Dodgers a una victoria por 7-2 sobre su ex equipo, los Cardenales de San Luis.

El antesalista Justin Turner conectó dos jonrones y Will Smith también jonroneó para los Dodgers, contendientes de playoffs, quienes ganaron por sexta vez en ocho juegos.

Mientras que San Luis ha perdido cuatro seguidos.

Pujols, un toletero estrella que llevó a los Cardenales a un par de campeonatos de la Serie Mundial, hizo su segunda aparición en el Busch Stadium después de jugar para esa novena del 2001 al 2011.

Pujols recibió una ovación de 40 segundos cuando se anunció su nombre antes de un turno al bate en la primera entrada, con el receptor y compañero de equipo de toda la vida, el puertorriqueño Yadier Molina, colocándose frente al plato para prolongar la ovación.

Pujols perforó el cuarto lanzamiento de J.A. Happ en una línea sobre la pared a la izquierda. Fue el jonrón 679 de su carrera y el 17 de la temporada.

Pujols, quien no jugó en el primer partido de la serie el lunes por la noche, se fue de 1 de 4. El primera base firmó un contrato de 10 años con los Angelinos después de la temporada 2011, luego se unió a los Dodgers en mayo pasado.

La victoria se la acreditó el relevo Alex Vesia (3-1) en un tercio de entrada.

Por los Cardenales perdieron con el abridor J.A. Happ (8-8) en cinco episodios.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram