VOLEIBOL SUPERLIGA

El Emevé seduce a los argentinos Castiglioni, Alzueta y Bruschini

El Emevé seduce a los argentinos Castiglioni, Alzueta y Bruschini
El Emevé seduce a los argentinos Castiglioni, Alzueta y Bruschini
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Lugo, 20 sep (EFE).- El Arenal Emevé presentó este lunes a sus tres refuerzos argentinos, dos para el equipo masculino, Joaquín Alzueta y Agustín Bruschini, que cumplen el "sueño" de jugar en Europa, y la jugadora Yael Castiglioni, a la que le sedujo, como a sus compañeros, el "lado humano" del conjunto gallego.

El Emevé y Arenal Perfumerías rubricaron la renovación del patrocinio que les une por tercera temporada consecutiva y en ese acto fueron presentados los tres nuevos componentes del equipo.

La presidenta del club, Bibi Bouza, deseó que los tres "tengan una fabulosa adaptación" al club y la ciudad y destacó el "carácter integrador" del Emevé y su entorno.

"Tenemos muchas ilusiones puestas en todos ellos y queremos que sean muy importantes para seguir creciendo. Tener a toda una olímpica como Yael, con su exitosa trayectoria, es todo un lujo. Y contar con dos de los argentinos con más proyección en categoría masculina nos hace confiar en que podemos impulsar nuestras metas a la par que las de ellos", dijo.

La colocadora Yael Castiglione, que participó en Río 2016, reveló sus "ganas de seguir jugando al vóley y el aspecto personal", claves que le llevaron a elegir el proyecto lucense.

"Sentí el lado humano en el Emevé muy por encima de cualquiera en los otros sitios en los que estuve y a lo largo de mi carrera es algo que aprendí: eso vale mucho más que cualquier otro rédito económico", opinó.

La veterana jugadora argentina transmitió sus "ganas de compartir" su "experiencia con las niñas que conforman el plantel, que tienen mucho talento y proyección, para intentar crecer y llegar lo más lejos posible".

El opuesto cordobés Agustín Bruschini aseguró que cumple el "sueño de chico de jugar en Europa" e incidió "en la apuesta del club por la formación y cuidar tanto el aspecto personal como el deportivo".

Se mostró convencido de que "esta será una muy buena temporada" porque están "trabajando mucho y con el tiempo los resultados llegarán".

El central Joaquín Alzueta hizo hincapié también "en el sueño que supone para todo jugador argentino" poder "jugar en Europa".

"La confianza que nos transmitieron desde el primer momento, tanto a mi familia como a mi representante, nos hizo pensar que vengo a un buen lugar en el que te van a tratar bien y te van a cuidar", sostuvo.

De sus primeras semanas en el equipo, comentó que hay "un grupo de trabajo muy bueno, con mucha hambre", y se mostró convencido de que eso "se verá reflejado" en la temporada. EFE

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram