La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
PÁDEL WOLRD TOUR

Paquito Navarro a alaba a Martín Di Nenno: "Es un ejemplo de superación"

21.09.2021 | 11:15
Paquito Navarro a alaba a Martín Di Nenno: "Es un ejemplo de superación"

Sevilla, 21 sep (EFE).- El palista andaluz Francisco 'Paquito' Navarro ha alabado este martes a su compañero, el argentino Martín Di Nenno, con el que se proclamó el domingo ganador del Master de Barcelona, al que ha calificado como "un ejemplo de superación: es imposible no emocionarse cuando conoces su historia", afirmó.


Di Nenno, de 24 años, ha regresado al circuito profesional tras el accidente de tráfico que casi le cuesta la vida en 2016 y Navarro, tras estrenar su palmarés como pareja, en declaraciones a EFE, se ha mostrado "súperfeliz por Martín" y "admirado por lo que ha conseguido" después de "todo lo que ha pasado".


Para el jugador sevillano, "haber conseguido este título es una inyección de moral y de confianza brutales" para una pareja que se formó a comienzos de 2021 y a la que le "estaban resistiendo las finales", pues acumulaba tres subcampeonatos en Vigo, Málaga y Cagliari (Italia).


Paquito Navarro considera que "romper esa barrera de ganar una final" como la de Barcelona, ante los argentinos Federico Chingotto y Juan Tello, "da paz y tranquilidad para los siguientes torneos en los que" intentarán "que haya más finales y más títulos".


"Ahora que hemos probado la gloria queremos ir a por más", ha concluido el exnúmero uno mundial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal