BÉISBOL GRANDES LIGAS

8-0. Arozarena y Kiermaier impulsan el triunfo de los Rays sobre los Marlins

8-0. Arozarena y Kiermaier impulsan el triunfo de los Rays sobre los Marlins
8-0. Arozarena y Kiermaier impulsan el triunfo de los Rays sobre los Marlins
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

St. Petersburg (EE.UU.), 24 sep (EFE).- El guardabosques cubano Randy Arozarena y el guardabosques Kevin Kiermaier remolcaron tres carreras cada uno y llevaron a los Rays de Tampa Bay a un triunfo por blanqueada de 8-0 sobre los Marlins de Miami.

Los Rays, líderes de la División Este de la Liga Americana, que se aseguraron un lugar en la postemporada el miércoles, tiene un número mágico de tres para asegurar su segundo título consecutivo de su división.

El número se reduciría a dos con una derrota de los Medias Rojas de Boston ante los Yanquis de Nueva York más tarde el viernes.

Arozarena hizo cuatro viajes a la caja de bateo y conectó en dos ocasiones.

En el primer episodio, Arozarena pegó doble a lo profundo del jardín izquierdo y mandó a la timbradora al primera base surcoreano Ji-Man Choi, al guardabosques Austin Meadows y al bateador designado dominicano Nelson Cruz.

El campocorto novato de Tampa Bay, el dominicano Wander Franco, regresó después de perderse dos semanas por una lesión en el tendón de la corva derecho y extendió su racha de embase a 40 juegos con una base por bolas en la sexta entrada. Sólo Frank Robinson, con 43 juegos en 1956, tiene uno más largo entre los jugadores menores de 21 años.

Franco pegó doble en el octavo episodio.

La victoria se la apuntó el relevo Ryan Yarbrough (9-6) en seis episodios.

Por los Marlins la derrota la cargó el abridor dominicano Edward Cabrera (0-3) en tres episodios.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram