BÉISBOL GRANDES LIGAS

7-2. Ante los Filis, Riley acerca a los Bravos al título de División

7-2. Ante los Filis, Riley acerca a los Bravos al título de División
7-2. Ante los Filis, Riley acerca a los Bravos al título de División
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Atlanta (EE.UU.), 29 sep (EFE).- Max Fried lanzó siete entradas fuertes, Austin Riley impulsó tres carreras y los Bravos de Atlanta vencieron 7-2 a los Filis de Filadelfia.

Con su triunfo, los Bravos se acercan a una victoria de su cuarto título consecutivo de la División Este de la Liga Nacional.

Los Bravos han ganado nueve de los últimos 11 partidos y han reducido su número mágico a uno.

Filadelfia, que retrocedió 4,5 juegos en la clasificación con su tercera derrota consecutiva, puede ser eliminada de la postemporada con una derrota o una victoria de Atlanta. Los equipos concluyen su serie el jueves; a cada uno le quedan tres juegos después de essta serie.

El guardabosques puertorriqueño Eddie Rosario pegó una vez en tres viajes a la caja de bateo, remolcó una carrera y anotó una vez.

Atlanta lideró 3-1 cuando Ozzie Albies conectó sencillo para comenzar la tercera entrada y anotó desde la primera con un doble con dos outs de Eddie Rosario.

Fried (14-7) mejoró a 7-0 con efectividad de 1.46 en sus últimas 11 aperturas, y los Bravos tienen marca de 10-1 en esos juegos. El zurdo permitió dos carreras, una limpia, cuatro hits sin boletos y seis ponches.

La derrota la cargó el abridor Aaron Nola (9-9), que permitió tres carreras y siete hits en seis entradas. Tiene una efectividad de 6.00 en seis aperturas este mes.

El sencillo productor del antesalista venezolano Ronald Torreyes en la segunda entrada puso fin a una racha de 17 entradas y dos tercios en blanco para Fried.

Mientras que el guardabosques venezolano Odúbel Herrera tuvo dos dobles en cuatro oportunidades con el tolete y llegó una vez a la timbradora.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram