BÉISBOL GRANDES LIGAS

5-4. Wade Jr. impulsa la del triunfo y Gigantes dejan en do número "mágico"

5-4. Wade Jr. impulsa la del triunfo y Gigantes dejan en do número "mágico"
5-4. Wade Jr. impulsa la del triunfo y Gigantes dejan en do número "mágico"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

San Francisco (EE.UU.), 30 sep (EFE).- El bateador emergente LaMonte Wade Jr. conectó un sencillo que produjo la carrera de la victoria en el noveno episodio y los Gigantes de San Francisco vencieron 5-4 a los Diamondbacks de Arizona para conservar su renta de dos juegos al frente de la División Oeste de la Liga Nacional.

Los Gigantes lograron su victoria número 105 de la temporada y se colocaron a una del récord de la franquicia que establecieron en 1904.

Además de mantener su ventaja sobre el segundo clasificado, los Dodgers de Los Angeles, antes del último y decisivo fin de semana de la temporada regular.

En los tres últimos partidos, San Francisco recibirá a los Padres de San Diego y Los Ángeles hará lo propio con los Cerveceros de Milwaukee, que esta semana se coronaron campeones de la División Central de la Liga Nacional.

Con la pizarra igualada a 4-4 en el noveno episodio, el primera base venezolano Wilmer Flores conectó un doble con un out ante el relevista Joe Mantiply (0-3), quien después dio un pasaporte no intencionado al segunda base colombiano Donovan Solano.

Otro boleto al bateador emergente Curt Casali llenó las bases antes del turno de Wade Jr., que se encargó de producir la carrera del triunfo que anotó el corredor emergente Steven Duggar.

Tyler Rogers (7-1), el sexto relevista de San Francisco, lanzó dos entradas para la victoria.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram