BÉISBOL GRANDES LIGAS

4-2. Rodríguez lanza sólido y deja a Boston en posición de postemporada

4-2. Rodríguez lanza sólido y deja a Boston en posición de postemporada
4-2. Rodríguez lanza sólido y deja a Boston en posición de postemporada
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Washington (EE.UU.), 1 oct (EFE).- El abridor venezolano Eduardo Rodríguez lanzó cinco episodios completos, el guardabosques Hunter Renfroe y el primera base Bobby Dalbec conectaron jonrones consecutivos y los Medias Rojas de Boston vencieron 4-2 a los Nacionales de Washington.

Con su victoria, los Medias Rojas permanecen en la posición de postemporada.

Boston ganó por segunda vez en siete juegos y mantendrá al menos un empate por el segundo comodín de la Liga Americana luego de comenzar el día con el mismo récord que los Marineros de Seattle.

Los Medias Rojas se acercaron a 1,0 juego de los Yanquis por el primer comodín después de que Nueva York perdiera ante los Rays de Tampa Bay.

Los Azulejos de Toronto se mantienen a 1,0 juego de Boston luego de vencer a los Orioles de Baltimore con dos días restantes en la temporada regular.

Rodríguez (12-8) lanzó pelota sin anotaciones hasta la sexta entrada.

El venezolano permitió cinco imparables, dio tres pasaportes y ponchó a seis, realizó 93 envíos, de los cuales 62 viajaron a la zona del strike y dejó en 4.77 su promedio de efectividad luego de enfrentar a 23 bateadores.

Por los Nacionales, el parador en corto venezolano Alcides Escobar (4) pegó de cuatro esquinas en la séptima entrada, contra la serpentina del relevo Matt Barnes, solitario, cuando restaba un out para concluir el episodio.

La derrota la cargó el abridor Josh Rogers (2-2) en seis episodios.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram