BÉISBOL GRANDES LIGAS

5-3. Vázquez pega el triple y los Medias Rojas siguen buscando el comodín

5-3. Vázquez pega el triple y los Medias Rojas siguen buscando el comodín
5-3. Vázquez pega el triple y los Medias Rojas siguen buscando el comodín
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Washington (EE.UU.), 2 oct (EFE).- El receptor puertorriqueño Christian Vázquez pegó triple y remolcó la carrera del desempate en la novena entrada y los Medias Rojas de Boston vencieron 5-3 a los Nacionales de Washington para acercarse a un boleto para la postemporada.

Boston está empatado con los Yanquis de Nueva York por el mejor comodín de la Liga Americana entrando en el último día de la temporada regular.

Los Medias Rojas enviarán al as Chris Sale al montículo el domingo necesitando una victoria para conseguir un boleto de playoffs.

Si ganan, serán los anfitriones del juego de comodines del martes independientemente del resultado de Nueva York porque Boston ganó la serie de temporada 10-9.

Si los Medias Rojas pierden el domingo, aún se les asegurará la entrada al juego de desempate el lunes.

Los Medias Rojas están 1,0 juego por delante de los Azulejos de Toronto y con 1,5 de ventaja sobre los Marineros de Seattle.

En la parte alta de la novena entrada, Vázquez conectó triple hacia lo profundo del jardín derecho y empujó al corredor emergente cubano José Iglesias con la anotación que selló la victoria de los Medias Rojas.

El guardabosques puertorriqueño Enrique Hernández (20) sacó la pelota del campo con batazo de cuatro esquinas, llevando a un compañero en el camino, contra la serpentina del relevo Mason Thompson, cuando había dos outs en el episodio.

El antesalista dominicano Rafael Devers (36) también bateó de vuelta completa en la cuarta entrada, sin compañeros en los senderos, al encontrar los lanzamientos del abridor Josiah Gray, con dos outs en el episodio.

La victoria se la apuntó el relevo Austin Davis (1-2) en dos tercios de entrada.

Los Nacionales perdieron con Taner Rainey (1-3) en una entrada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram