GOLF ABIERTO ESPAÑA

Rahm: "Hoy ha sido peor, pero en general estoy contento con mi juego"

Rahm: "Hoy ha sido peor, pero en general estoy contento con mi juego"
Rahm: "Hoy ha sido peor, pero en general estoy contento con mi juego"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 8 oct (EFE).- El español Jon Rahm, número uno del mundo, aseguró que su segunda jornada de competición en el Abierto de España este viernes fue "peor" que la primera, pero se mostró "contento" con su juego.

Jon Rahm concluyó la segunda jornada del Abierto de España que se disputa en el Club de Campo Villa de Madrid con 67 golpes (-4) y se sitúa segundo de la clasificación que lidera el neerlandés Wil Besseling.

"No voy a pretender ganar todo todos los días, pero sí que es cierto que hoy había calles más rápidas que ayer y se ha notado. En general estoy jugando muy bien y hacer este resultado en dos días es muy positivo", dijo Rahm en la zona mixta del recinto madrileño.

El golfista de Barrika opinó sobre el diseño del recorrido del Club de Campo y declaró que es un "circuito muy bonito para jugar", aunque admitió que "hay hoyos que no se pueden alargar y quizás a veces se quedan un poco cortos" para los lanzamientos.

Rahm volvió a ser por segundo día consecutivo el centro de todas las miradas de los aficionados españoles, que siguen cada paso que da por el Club de Campo.

"Prefiero competir con el público a favor, pero a veces me abstraigo para poder concentrarme mejor", apuntó el golfista vasco, que aseguró que las remontadas que hubo en la segunda jornada fueron porque el recorrido era "más técnico".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram