PÁDEL MENORCA OPEN

Sainz/Marrero-Triay/Salazar y Navarro/Di Nenno-Galán/Lebrón, a las finales

Sainz/Marrero-Triay/Salazar y Navarro/Di Nenno-Galán/Lebrón, a las finales
Sainz/Marrero-Triay/Salazar y Navarro/Di Nenno-Galán/Lebrón, a las finales
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Mahón, 9 oct (EFE).- Las parejas Sainz-Marrero y Triay-Salazar en categoría femenina, y Navarro-Di Nenno y Galán-Lebrón en la másculina disputarán las finales del Estrella Damm Menorca Open 2021, prueba incluida en el World Padel Tour, tras ganar este sábado sus respectivos partidos de semifinales.

Las primeras en clasificarse para la final de este domingo han sido Gemma Triay y Alejandra Salazar, tras imponerse en semifinales a Delfi Brea y Tamara Icardo por 1 set a 2, 6-7, 6-1 y 6-1, en 2 horas y 40 minutos de juego.

Por otro lado, la pareja formada por Lucía Sainz y Marta Marrero ha obtenido el pase para la final después de superar a Bea González y Marta Ortega por 2 sets a 0, 6-4 y 6-3.

En el cuadro masculino, el dúo de Paquito Navarro y Martín Di Nenno se ha impuesto por 2 sets a 0, 6-1 y 6-4 a Álex Ruiz y Stupaczuk.

Se verán las caras en la final con la pareja Alejandro Galán-Juan Lebrón, que ha derrotado al tándem Carlos Gutiérrez-Agustín Tapia por 2 sets a 0, 6-3 y 6-4.

La final de la categoría femenina se disputará a las 10.00 horas de este domingo, y a continuación tendrá lugar la final masculina en el Pabellón Menorca.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram