FÚTBOL AMERICANO NFL

47-42. Ekeler anota tres veces en la victoria de los Chargers

47-42. Ekeler anota tres veces en la victoria de los Chargers
47-42. Ekeler anota tres veces en la victoria de los Chargers
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Inglewood (EE.UU.), 10 oct (EFE).- Los Chargers de Los Ángeles derrotaron este domingo por 47-42 a los Browns de Cleveland gracias al corredor Austin Ekeler, que anotó tres 'touchdowns', incluido uno de tres yardas a falt de un minuto y 31 segundos.

Los Ángeles, bajo la dirección del entrenador en jefe de primer año, Brandon Staley, ha ganado tres partidos seguidos y lidera la División Oeste de la Conferencia Americana después de las derrotas contra los Broncos de Denver y los Raiders de Las Vegas.

El partido vio un empate y ocho cambios de ventaja, incluidos cuatro en los últimos 15 minutos cuando los equipos se combinaron para 41 puntos.

Ekeler terminó con 119 yardas de golpeo (66 por tierra, 53 por recepción).

El mariscal de campo Justin Herbert tuvo su juego número 11 de al menos 300 yardas, al sumar 398 por aire y empató récord personal con cuatro touchdowns. Herbert completó 26 de 43 pases.

Herbert tiene la mayor cantidad de juegos de 300 yardas por cualquier mariscal de campo en sus primeros dos años en la liga.

Mike Williams sumó 165 yardas en recepción y atrapó dos pases de anotación para los Chargers, en su primer inicio de desde el 2014.

Por los Browns, el mariscal de campo Baker Mayfield completó 23 de 32 pases para 305 yardas, con dos pases de anotación.

Cleveland (3-2) tiene sus dos derrotas luego de tener una ventaja de dos dígitos en la segunda mitad.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram