FÚTBOL AMERICANO NFL

45-30. Ante los Jets, Wentz y la ofensiva terrestre imparable dejan ganadores a los Colts

45-30. Ante los Jets, Wentz y la ofensiva terrestre imparable dejan ganadores a los Colts
45-30. Ante los Jets, Wentz y la ofensiva terrestre imparable dejan ganadores a los Colts
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Indianápolis (EE.UU.), 4 nov (EFE).- El mariscal de campo Carson Wentz lanzó tres pases de anotación, el corredor Jonathan Taylor avanzó 172 yardas por tierra con dos "touchdowns" y los Indianapolis Colts vencieron este jueves con facilidad por 45-30 a los New York Jets en partido adelantado de la Novena Semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Los Colts (4-5) corrieron en total 260 yardas, su mejor marca en un sólo partido de la NFL esta temporada, en su primer encuentro en horario estelar desde diciembre de 2017.

El mariscal titular de los Jets, Mike White, se lesionó el antebrazo derecho en el primer período, cuatro días después de lanzar para 405 yardas y tres touchdowns en su primer partido como titular en la NFL.

Los Jets (2-6) cargan con siete reveses consecutivos en encuentros nocturnos.

White vio los últimos tres cuartos del partido desde la banca tras lanzar un pase para anotación de 19 yardas al receptor abierto Elijah Moore que empató el marcador a 7-7 a finales del primer período.

A partir de ahí los Colts dominaron las acciones con su ofensiva terrestre imparable y también una buena defensa.

Taylor rompió el empate con un acarreo de 21 yardas para anotación. Después de que el corredor Ty Johnson soltó el balón cerca del medio campo por los Jets, Wentz consiguió la anotación con un pase corto de una yarda al ala cerrada Jack Doyle que colocó el marcador parcial en 21-7.

Los Jets respondieron con un gol de campo corto a finales de la primera mitad, pero Wentz contraatacó con un pase de 11 yardas para touchdown, enviado al receptor abierto Michael Pittman Jr. que puso el marcador a 28-10 al medio tiempo.

Wentz abrió la segunda mitad con un envío para anotación de dos yardas, conectado con el lineman ofensivo Danny Pinter, y Taylor selló la victoria con un acarreo de 78-yardas para el parcial de 42-10.

Los 20 puntos restantes conseguidos por los Jets fueron en tiempo basura que ya no tenían ningún tipo de valor con los Colts jugando a que se consumiesen los minutos.EFE

ss/mbj/ga

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram