FÚTBOL AMERICANO NFL

16-28. Byard regresa una interceptación y sella el triunfo de los Titans

16-28. Byard regresa una interceptación y sella el triunfo de los Titans
16-28. Byard regresa una interceptación y sella el triunfo de los Titans
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Inglewood (EE.UU.), 7 nov (EFE).- El defensivo Kevin Byard devolvió la segunda interceptación consecutiva de Matthew Stafford 24 yardas para un touchdown, y los Tennessee Titans vencieron a domicilio 16-28 a Los Ángeles Rams, en un enfrentamiento entre los colíderes de la conferencia.

El mariscal de campo de los Titans (7-2), Ryan Tannehill completó 19 de 27 pases para 143 yardas, con un pase de anotación y una interceptación, y corrió para otro touchdown.

Jeffery Simmons tuvo tres de las cinco capturas a Stafford durante una actuación sofocante contra la prolífica ofensiva aérea de los Rams.

Adrian Peterson corrió para apenas 21 yardas, pero el corredor veterano hizo una carrera de touchdown de 6 yardas con 3:00 minutos restantes en el primer juego de su décimo quinta temporada como jugador profesional de la NFL.

Por los Rams (7-2) su quarterback, Stafford, hizo buenos 31 de 48 pases para 294 yardas, con un pase de anotación y dos interceptaciones.

Stafford lanzó interceptaciones consecutivas que los Titans convirtieron en 14 puntos en 11 segundos del segundo cuarto, enviándolos bien encaminados hacia su quinta victoria consecutiva.

La racha ganadora de cuatro juegos de Los Ángeles terminó en apenas el cuarto encuentro en 15 años entre dos equipos con los mejores récords de sus conferencias.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram