FÚTBOL AMERICANO NFL

17-9. Brissett y los Dolphins superan a Taylor y a los Texans

17-9. Brissett y los Dolphins superan a Taylor y a los Texans
17-9. Brissett y los Dolphins superan a Taylor y a los Texans
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Miami (EE.UU.), 7 nov (EFE).- En el partido con más pérdidas de balón de la NFL en más de cinco temporadas, con nueve balones perdidos, los Miami Dolphins consiguieron 244 yardas por aire y un lanzamiento de touchdown del abridor sorpresa el mariscal de campo Jacoby Brissett y superaron 17-9 a los Houston Texans.

El juego entre dos equipos que iniciaron la jornada con marca de 1-7 y ambos con rachas de siete derrotas, correspondió a los Dolphins (2-7).

Ambos equipos se combinaron para nueve pérdidas de balón. Miami tuvo cinco, Houston (1-8) cuatro.

Fue la primera victoria de Miami con al menos cinco pérdidas de balón desde el 18 de octubre de 1990.

Los Dolphins habían tenido marca de 0-21 en tales juegos desde entonces. Y fue la mayor cantidad de pérdidas de balón en un juego de la NFL desde que los New York Jets y los Kansas City Chiefs también se combinaron para nueve el 25 de septiembre de 2016.

El mariscal de campo de los Dolphins, Brissett, completó 26 de 43 pases para 244 yardas, con un pase de anotación y dos interceptaciones.

Houston (1-8) ahora perdido ocho partidos de manera consecutiva y se convirtieron en el décimo segundo equipo en la historia de la NFL en comenzar 1-0 y perder sus siguientes ocho juegos.

El mariscal de campo de los Texans, Tyrod Taylor, regresó después de perderse la mayor parte de la temporada con una lesión en el tendón de la corva, y completó 24 de 43 pases para 240 yardas, con tres interceptaciones.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram