La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
BALONMANO ASOBAL

Elcio Carvalho se incorpora al Bathco BM Torrelavega

08.11.2021 | 16:15
Elcio Carvalho se incorpora al Bathco BM Torrelavega

Santander, 8 nov (EFE).- El Bathco BM Torrelavega ha cerrado la incorporación a su plantilla de Elcio Carvalho, portero caboverdiano de 26 años que la pasada temporada militó en el Unicaja Banco Sinfín, para cubrir la baja de Carlos Calle, lesionado de gravedad en el último encuentro de liga del conjunto torrelaveguense.


El portero ha firmado un contrato de tres meses con el Bathco BM Torrelavega, con opción de prolongarlo hasta final de temporada, y podría debutar este miércoles en el encuentro que los cántabros disputarán en Logroño.


Carvalho llega a Torrelavega procedente del Unión Financiera Balonmano Base Oviedo, donde ha estado entrenando durante toda la temporada. Sin embargo, la normativa de Primera Nacional que impide contar con más de un extranjero por plantilla impidió al club tramitar su licencia federativa y a Carvalho poder competir con el equipo carbayón.


El caboverdiano cuenta con experiencia en la Liga Sacyr ASOBAL tras su paso por el Unicaja Banco Sinfín, club en el que estuvo temporada y media en la que pudo defender la portería santanderina en 31 partidos.


Formado como jugador en Cabo Verde, Carvalho dio el salto al balonmano portugués, compitiendo para equipos como Académico de Viseu, el Xico Andebol o el Juventude do Lis.


Además, el arquero ha disputado con su país una Copa África y un Mundial, el de Egipto 2021, en el que su selección se vio obligada a retirarse tras dejarles la covid-19 sin el número mínimo de jugadores disponibles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal