BÉISBOL GRANDES LIGAS

Los Medias Blancas están dispuestos a cambiar al cerrador Kimbrel

Los Medias Blancas están dispuestos a cambiar al cerrador Kimbrel
Los Medias Blancas están dispuestos a cambiar al cerrador Kimbrel
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Carlsbad (California, EE.UU.), 9 nov (EFE).- Los Medias Blancas de Chicago indicaron que se abren a la posibilidad de trasladar al relevo Craig Kimbrel, días después de recoger su opción de contrato de 16 millones de dólares para el 2022.

Rick Hahn, gerente general de los Medias Blancas, indicó que "lo vemos como un relevista potencialmente impactante como lo ha sido durante la gran mayoría de su carrera".

Las declaraciones de Hahn se dieron en el primer día de las reuniones de gerentes generales de las Grandes Ligas en el sur de California.

Agregó que "Lo que tenemos que averiguar es si cuenta con más sentido el retener a Craig con el uniforme de los Medias Blancas en el futuro o si hay un mejor uso de ese puesto y de él quizás a través de un intercambio".

Kimbrel, de 33 años, es noveno de todos los tiempos con 372 salvamentos en su carrera, pero se le pidió que lanzara en la octava entrada para los Medias Blancas después de que fue adquirido en un traspaso a mitad de temporada con los Cachorros de Chicago.

El movimiento fracasó cuando la efectividad de Kimbrel se disparó de 0.49 con los Cachorros a 5.09 con los Medias Blancas.

Hahn indicó que "claramente no funcionó como queríamos, así que quizás haya un mejor uso de sus habilidades que cómo lo estábamos haciendo".

"Tenemos que reconsiderar su uso con nosotros frente a un traspaso potencial", indicó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram